martes, 7 de agosto de 2012


No es que te haya abandonado Blog, es que directamente abandoné a la computadora. Me di cuenta que me aburre. No se que me pasa, siento que necesito un cambio, algo que me motive.. justo este año, que es cuando menos hubiera pensado que sentiría esto. No es que no me sienta motivada, Bariloche sigue emocionándome y estoy MUY ansiosa, me quiero ir ya. No, no es eso. No se qué es, en realidad. Volví a ser la Cande de antes, la que no le gustaba salir y prefería quedarse mirando una película o algo así. Pero el problema no es ese, me gusta esa Cande. Pero a mis amigos no, y tampoco es que tenga que hacer las cosas para caerle bien a los demás. No, nunca fui así y eso no va a cambiar ahora. Pero el punto es que me gustaría que mis amigos sean un poquito como yo, que agarren un día y digan "che nos juntamos a comer pizzas y ver una peli?". Antes lo hacían, pero ellos también cambiaron y están en la onda de salir todos los días posibles. Lo cual no está mal, pero es triste y un poco bajón estar obligada a salir para verlos. En realidad, creo que lo que me gustaría es yo poder ser un poquito mas como ellos. ¿Por qué no puedo ser una persona normal, o adolescente normal, que esta esperando a que llegue el fin de semana para salir a bailar? No, yo lo sufro. Y lo que realmente me molesta es que para pasarla bien, tenes que estar en pedo y no me gusta eso. Siempre creí lo contrario pero ahora lo siento así :S El finde que pasó no salí ninguno de los dos días, pero este que viene salgo seguro. Voy a intentar hacer eso, fin de semana de por medio salgo jajaja. 
Hablando del finde que paso, fue medio raro. El sábado fuimos a bailar salsa, bachata y Rock & roll con mi hermana y mi prima. Esas cosas que hacemos nosotras solas jaja. Fuimos de 3.30 a 8.30 y bailamos esos 3 ritmos. La verdad, hermoso. Un ambiente re lindo, donde todos iban a divertirse y disfrutar del baile sin importar lo que los demás puedan decirle. Cuando llegamos al momento del rock & roll, me sentí como en una de esas películas de los 60', los hombres sacaban a bailar a las mujeres y era hermoso verlos disfrutarlo tanto. Fue una experiencia re linda, es un bajón el horario, te come todo el sábado, pero bueno.. vale la pena. Espero que podamos seguir yendo seguido. 

A la noche fuimos a un recital de mi querido Pampa Yakuza. ¿Puede algo hacerme tan feliz como ir a verlos, cantar, gritar, saltar y bailar juntos? No, creo que no. A eso sumale que volví a ver a Lukitas, que hacía mil años que no lo veía ni hablaba con él. Lo extrañaba muchísimo.

En fin, creo que esas son mis novedades. Me gustaría que mi vida sea un poco mas interesante pero bueno, es lo que hay jajja. 
Ah, estoy desesperada por saber la fecha en la que nos vamos a Bariloche, tenía que decirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario