martes, 21 de agosto de 2012

Hoy recurro al blog por una razón especifica, no escribo porque estoy aburrida o simplemente porque tenga ganas de escribir. Hoy quiero ver si escribir me ayuda a calmar un poco las ansias y los nervios que estoy sintiendo últimamente. Tema: es obvio, ¿no? Bariloche. Pero no Bariloche en sí, porque no son nervios de los buenos.. no son ganas de que el tiempo pase y estar allá. Bueno, si.. eso también, En realidad el verdadero problema es la incertidumbre. Si hay algo que aprendí este año es que no hay nada peor que eso, no saber que va a pasar, no estar seguro de las cosas. Cuando firmamos con Snow parecía la empresa ideal, este año esta cagando a todos los clientes. Con la mala suerte que tengo no podía esperar otra cosa. Pero lo que realmente me preocupa es que todavía no tuvimos la reunión pre-viaje y ya falta menos de un mes. No solo eso, sino que tampoco nos responden los mails ni el teléfono. Yo TENGO que estar acá el 29 de Septiembre para el cumpleaños de mi prima. Me llegan a coincidir las fechas y juro que me muero, o me mato.. como sea mas rápido. No quiero ni pensar en esa posibilidad. Mejor a ser positivos y si alguien lee esto haga fuerza conmigo para que me lleva a mas tardar el 17/9. Necesito saber cuándo nos vamos. Necesito poder ir a Bariloche y volver para el 15 de mi prima. No me importa volver el mismo dia, quiero poder hacer las dos cosas sin perderme de nada. Lo necesito. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. ME voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Me voy el 17/9. Y si es posible al Huemul :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario