jueves, 15 de diciembre de 2011

-Mi querida profesora, con seguridad que una persona sensata como usted puede llamarlo por su nombre, ¿verdad? Toda esa tontería del Innombrable... durante once años intenté persuadir a la gente para que lo llamara por su verdadero nombre: Voldemort. Todo se volverá muy confuso si seguimos diciendo "el Innombrable" Nunca encontré la razón para tener miedo de decir el nombde de Voldemort.
- Sé que usted no tiene ese problema- Observó la profesora McGonagall- Pero usted es diferente. Todos saben que usted es el único al que el Innomb.. oh, bueno, Voldemort, tenía miedo. 
-Me está halagando. Voldemort tenía poderes que yo nunca tuve.
-Sólo porque usted es demasiado.. bueno.. noble para utilizarlos. 
- Que suerte que está oscuro, nunca me ruboricé tanto desde que Madam Pomfrey me dijo que le gustaban mis nuevas orejeras. 

~Harry Potter y la piedra filosofal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario