miércoles, 20 de junio de 2012

No se que me pasa. Siento que soy una vieja chota, que nada me motiva. Lo único que quiero es tirarme a escuchar música en la cama o mirar una película, o simplemente dormir. Hace 2 semanas que no salgo porque no tengo ganas de salir. No tengo ganas de vestirme, no tengo ganas de que no me guste nada de lo que me pongo, no tengo ganas de tomar. ¿Qué me pasa? definitivamente no estoy bien. También siento que necesito cariño, me cuesta admitirlo pero creo que es así. No se, me siento sola. No puedo creer que me pase esto este año, siento como si algo me faltara. No estoy conforme conmigo misma, me siento obesa, me duele todo el cuerpo del gimnasio. No puedo creer que este diciendo esto pero quiero tener un novio con el cual tirarme en el sillón a ver una película abrazados. No me reconozco. Yo no era así. 
Decidí que este fin de semana salgo si o si. No se si será la solución pero esto no da para mas. Extraño divertirme con mis amigos, si quiero hacerlo de nuevo voy a tener que salir. Si Mahoma no va a la montaña...
Listo, creo que es todo lo que tenía para decir. Espero en unos días tener algo mas lindo para escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario