sábado, 9 de junio de 2012

No puedo creer lo que voy a decir pero.. creo que ya decidí qué voy a estudiar. Si, increíble no?
Lo que pasa es que mi cabeza hizo un click. Entendí que lo que te lleva a la indecisión es el miedo al futuro, o mejor dicho, el miedo a después arrepentirte. Y justamente eso es lo mejor de este tipo de decisión... poder arrepentirte, al mes, al año, cuando sea. Te podes arrepentir y cambiarte de carrera porque es TU vida y nadie puede decirte nada. Porque ese cambio no modifica la vida de ninguna de otra persona, solo la tuya. Nadie puede decidir por vos. Entonces cuando entendes que no es una decisión de vida o muerte, que no te estas casando con la carrera "hasta que la muerte los separe", te das cuenta de que no es tan difícil elegir una. Simplemente tenes que ver tus gustos, los TUYOS, y también tus posibilidades. Nada mas que eso.
Estoy tan aliviada, siento que me saqué un gran peso de encima y ahora capaz que sí tengo un poquito de ganas de que termine el cole (mañana me voy a arrepentir de decir esto, estoy segura). El cole, la psicóloga me dice que necesito despegarme del colegio. ¿Podré hacerlo? Porque por mas que siempre estoy bardeandola por X razón, sigue siendo mi otra familia. Siempre lo fue y siempre lo va a ser. No quiero apresurarme pero la voy a extrañar tanto. Basta, voy a dejar de escribir porque estoy a punto de deprimirme. Quiero conservar mi felicidad de haber decidido mi carrera, Ciencias Ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario