lunes, 14 de mayo de 2012

Vuelvo para intentar abrirme por acá, ya que no me sale mucho abrirme personalmente con alguien. Ya funcionó una vez, ¿por qué no funcionaría 2?
Tengo un problema, y no es algo nuevo.. siempre lo tuve. Me niego a engancharme con alguien, no me permito que alguien me guste. No se por qué. Bah... en realidad si sé. Siento que si empiezo a querer a alguien, eso me hace vulnerable.. porque esa persona ahora me puede lastimar. Quizá es pensar demasiado las cosas, pero bueno, soy un tanto complicada en lo que a los sentimientos respecta. Siempre tuve esa postura.. me preguntan "¿te gusta?" y respondo "no se". ¿Por qué "no se"? Si, que sabes Candela. ¿Que tiene de malo que te guste?. Entonces aparece este pibe... que lo vi 2 veces en mi vida y nuestra "relacion", por llamarla de alguna manera, se basa en mensajes de texto y charlas por facebook. Hasta ahí estaba todo bien, lo habia visto tan poco que no necesitaba verlo. O eso pensaba.
Hasta hoy. Salgo de gimnasia y estaba el típico grupito de pibes que van a jugar al futbol a Los Pinos. Pero éste no era tan típico, porque esta vez alguien me llama. Me doy vuelta y ahí estaba él. No era momento para que aparezca, me agarró desprevenida, claramente. Entonces pasó lo que siempre supe que iba a pasar, que es la razón por la que justamente no me gusta engancharme con alguien: Sonreí como una pelotuda, reaccioné como una pelotuda. Lo saludé, lo cagué a pedos porque juega a la pelota esguinzado y acepté ir al cine cuando me dijo de ir el jueves. ¿Por qué carajo no me salió hablar de nada?. Y no solo eso, si no que después me quedé todo el día pensando, como una pelotuda, que queria volver a verlo. Que quiero volver a verlo. Supongo que ese estado de pelotudizacion es normal, pero no me siento comoda con eso todavía. Ah, cuando dije "lo saludé" fue un simple beso en el cachete, razón por la cual mis amigas estuvieron como media hora bardeandome. No se si tendrán razón o no, pero en ese momento no me dio darle en frente de todos los amigos, a pesar de que sí tenía ganas.
Bueno, basicamente eso. A ver si este chico logra solucionarme este temita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario