miércoles, 23 de mayo de 2012

Bueno voy a volver a recurrir al blog para contar todo lo que me anda pasando. Esto ya se esta volviendo una costumbre. Hay varias cositas rondando por mi vida. ¿Por dónde empiezo?
Hoy es miércoles, si. Día de peliculas, día de cine, el tiempo también era perfecto para películas, para cine. Habíamos arreglado para ir, para al fin vernos con este pibe... después de 3 intentos frustrados. Adivinen qué, hoy fue el cuarto intento frustrado. Osea yo no se si somos los dos demasiado colgados, o qué. Yo ya le rompí demasiado las bolas, o eso creo yo, y hoy no le dije nada porque quería que me diga algo él. Nada. Hablamos del colegio y otras boludeces pero ni lo nombró. Lo peor de todo es que no me afectó, osea un día mas, un día menos sin verlo no es nada. Si lo vi 3 veces en mi vida. Ahora veremos que onda, como sigue todo.
Por otro lado, estoy FELIZ. Mañana nos dan los buzos de egresados. Estoy nerviosa, ansiosa, emocionada, intrigada. ¿Habrán quedado bien? Espero que si. Por Dios! lo quiero tener puesto YA. Voy a morir en la espera creo.
Este año pinta que va a ser el mejorr de todos, como era de esperar. Quiero Bariloche, quiero el buzo, quiero quiero quiero quiero quedarme en el colegio para siempre.
No voy a tocar a mi futuro en esta entrada, lo haré en otro momento. Hoy quiero disfrutar de mi curso, de mi vida al pedo, del colegio, de la emoción de ser sexto, de mis amigos, de mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario