sábado, 19 de mayo de 2012

Siempre estuve en contra de la gente que escribe cosas del tipo "estoy de mal humor" pero hoy creo que es completamente necesario desquitarme por algún medio. Gracias blog por estar.
Estuve TODO el día intentando entender y resumir un capitulo entero de arte, el cual cabe decir que tengo que estudiar para el lunes y todavía ni siquiera hice el resumen (Mañana estoy todo el día en la quinta). Osea que me va a ir para la mierda en la prueba. Lo peor de todo es que yo tenía planeado hacer los resúmenes antes pero tuve que prestar el libro para que le saquen fotocopias. Por eso me tuve que fumar todo el sábado quemándome la cabeza con cosas que no entiendo y dudo que en algún momento pueda entender.
Pare de leer sólo para bañarme y cambiarme porque tengo un cumple a la noche. Me motivaba ponerme unas calzas negras con las botas nuevas (si, con esa motivación tan trucha te das cuenta de lo triste y deprimente de mi día) pero cuando salí de bañarme me di cuenta de que esas calzas estaban para lavar. Conclusión: no solo que lo que me iba a poner quedaba totalmente descartado, si no que también ahora  no sabía que ponerme. Terminé con unos jeans y una remera muy simples, y no me pude poner las botas. Pero en el medio me agarró la depresión de "nada me queda bien" que siempre termina por tirarme el animo por el piso. Soy obesa, no me gusta para nada mi cuerpo. ¿Por qué carajo no puedo ser una de esas personas que tienen lindo cuerpo sin hacer nada? quiero ser ese tipo de gente que fue bendecida por la genética, o algo así. Voy al gimnasio, me cuido con la comida. Estoy logrando ir a spinning. No, sigo igual o peor de gorda que antes. Sé que otro día cuando lea esto voy a pensar "que pelotuda que soy" pero estoy en esos días en lo que me encantaría ser de esas idiotas que logran no comer porque engorda. Sepan entender las idioteces que estoy escribiendo. No me mato en el gimnasio pero ¿puede ser que no haya ni una MÍNIMA diferencia? Encima ahora todas tienen alto cuerpo. Y yo soy horrible. Estoy indignada.
Necesito algo que me suba el ánimo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario