martes, 6 de noviembre de 2012

El momento en el que llegas a tener ganas de llorar es cuando te das cuenta que necesitas hacer una entrada en el blog. Hace bastante no lo hacia y, lamentablemente, esta no va a ser muy linda.
Esta situación ya me puso mal. Lo extraño, está mal? Y no, no hablo de ningún tipo de enamoramiento ni esas cosas normales. Extraño a mi hermano mayor. Extraño que me hable todas las noches para preguntarme cómo estoy, o que siga desde cerca lo que me pasa.. preguntándome todo. Preocupándose por mi. Y no digo que ya no lo haga. Es que ahora él esta ocupado y vive a full, suficiente de que tiene tiempo para su novia. Esta bien, no es su culpa. Yo lo entiendo, pero eso no quita que lo extrañe. Y no estoy celosa, no creo que una piba pueda cambiarlo porque lo conozco. No me molesta él, en realidad no es que me moleste, eso es lo peor. Hace bastante que no hablamos y quizas estamos un toque distanciados pero hay algo que no cambió: no puedo enojarme con él, y eso me molesta porque como no puedo enojarme lo único que me sale es ponerme mal. Y me deprimo, me maquino la cabeza, leo cartas que él me mando... típicas boludeces de una mente masoquista como la mia.
En realidad, no puedo hacer nada. Nada mas que aceptar las cosas. Ya va a relajarse un toque con la facu y el laburo.. y ahí va a volver todo a la normalidad, o eso espero. Ya le pregunté como 3 veces qué le pasaba, si estaba bien.. decidí no hacerlo mas. Tampoco quiero molestarlo. Solo quiero que me diga que me quiere y esas cosas lindas que me dijo siempre. Nada mas que eso. Ni siquiera pretendo que venga a visitarme, solamente hablar, ponernos al tanto. Pero bueno, supongo que ya mañana voy a estar mejor. Nunca me había pasado esto, siento que estoy exagerando pero no, es en serio. No me gusta un carajo la situación. Lo necesito :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario