martes, 27 de noviembre de 2012

¿Alguien puede creer que ya paso? Bueno, de mas esta decir que yo no. 
Era lo único que quedaba de lo que es "el último año de colegio".. y ya se fue. Igual de rápido de lo que pasó el año entero y todo lo que estos 12 meses implicaron.
Con solo decir que mañana rindo la última prueba del año, y a la vez, la última prueba de mi vida porque después van a ser todos parciales (y voy a tener que estudiar en serio) :/, resumo todo lo que siento. Es inexplicable la sensación de que voy a perder lo que significó gran parte de mi vida, o casi toda porque desde los 3 años que paso todos los días ahí adentro.

Bueno basta, esta entrada se esta tornando deprimente. Acá lo importante es mi fiesta de egresados, que fue HERMOSA. No le tenia tanta fe pero realmente no le faltó nada. Cada día quiero mas a mis amigos del cole, es increíble.  Y pensé que no iba a ir nadie, tenía miedo de que eso pasara.. pero al revés. Llenamos Mi club y todos los que fueron nos dijeron que la pasaron re bien y que estuvo re buena.. así que mis compañeros y yo, FELICES es poco. 
No se que mas decir, solo eso.. que fue hermosa y que me hubiese gustado que dure mas tiempo o que no pase nunca. No quiero terminar el colegio :(
 



Quiero repetir esa noche una y mil veces mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario