miércoles, 7 de marzo de 2012

Sabía que en algún momento esto iba a pasar. Aproximadamente 4 meses después cometo el error de leer mi carpetita viajera. Y ahí están, todas las cosas que pasamos juntas durante un año, que fueron tantas y que no fueron las únicas. No voy a negar que siempre fue una amistad distinta, pero era una amistad pura a pesar de todo. Siempre teníamos problemas.. los que podíamos los resolvíamos, los que no los olvidábamos para poder seguir creciendo juntas. Me encantaría poder olvidarme del último. No terminé de leer la primer hoja de la carpetita que ya estaba llorando. Pasaron 3 años y las cosas son tan distintas. A veces me olvido de todo lo que pasó por segundos y nos reímos juntas y me siento bien, completa quizás es la palabra. Y sé que las cosas nunca van a ser igual entre nosotras pero no dejo de sonreír con cada recuerdo, no dejo de reírme de cada anécdota nuestra, no deja de ponerme mal la distancia. La sigo queriendo de la misma manera, deseo de todo corazón que las cosas le vayan bien y me encantaría poder ayudarla a superar todas esas barreras que ella misma se pone en el camino y quién sabe, quizás en un tiempo todo vuelva a ser como antes y yo pueda olvidarme de lo que pasó, o empezar de 0. Tengo la sensación de que así va a ser, porque a la larga.. pesan mas los buenos momentos no?. Supongo que eso se verá mas adelante. Este año quiero disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario