miércoles, 20 de febrero de 2013

Hace mucho que no hago una entrada sobre mi vida. Y pasaron tantas cosas... 
Hoy estoy a 8 días de terminar el curso de ingreso de la facultad. 
Todavía no caigo, sigo sintiéndome medio rara con esta vida. Pero me gusta. Me embola levantarme a las 6 de la mañana todos los días y tener que ir hasta los sábados pero en el fondo no quiero que termine. Me hice un grupito re lindo y la gran mayoría estudian Artes Audiovisuales, lo que significa que después del curso de ingreso no los veo mas porque vamos a estar en diferentes sedes de la UNDAV. 
El primer día me dije que no me iba a hacer amigos porque sabia que esto iba a terminar pasando, pero fue inevitable. De un día para el otro eramos un montón sentados en una mesita de la cafetería y eso me encantó. En serio me gustaría que siguiéramos todos juntos, con algunos me llevo mas que con otros pero me gusta el grupo en su totalidad. 
Son 7... Alba Macgregor, Juan Cruz Montero Gatica, Franco Mamias, Lucas Mangifesta, Cristian Lovisa, y Guido Ierino
Todos unos genios, gracias a ellos se me pasan mas livianas las mañanas. Espero seguir viendome con alguno de ellos por lo menos porque la pasamos bien juntos :)
En cuanto al estudio me esta yendo bien por suerte. Solo me queda hacer una monografía y rendir el examen final de matemática y ya estaríamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario